Manchester United logra cuarto triunfo al hilo contra Stoke City

Manchester United venció este martes 2-1 al Stoke en Old Trafford y mantuvo su buena racha en la Premier League.
Con su nuevo triunfo, los pupilos de Louis van Gaal acechan la tercera posición de la tabla, ocupada por el Southampton, que se medirá este miércoles al Arsenal en Emirates Stadium.
Ante la ausencia del argentino Ángel Di María, Van Gaal volvió a apostar por Ander Herrera en la medio campo, y en el minuto 22 el español completó un gran pase desde la izquierda a la cabeza de Fellaini, quien remató para poner el 1-0 en el marcador.
Después del gol, el Stoke se fue por el empate y lo logró al filo del descanso, con un golazo de Steven N’zonzi desde fuera del área después de una gran jugada del español Bojan Krkic.
Sin embargo, a los quince minutos de la reanudación se pusieron por delante los Red Devils gracias a un gol de Juan Mata. El internacional español botó una falta desde el costado derecho, nadie logró rematar y el esférico se coló en la meta defendida por Begovic.
A falta de 12 minutos para el final, Van Gaal dio una nueva oportunidad para tomar ritmo al colombiano Radamel Falcao, que viene recuperándose de una lesión.