Liverpool remonta en patio ajeno frente al Leicester City

Liverpool triunfó este martes 1-3 en casa del Leicester City y comenzó a despertar luego de un mal inicio esta temporada en la Premier League.
Los Reds tuvieron que remontar en patio ajeno el autogol de su guardameta Simon Mignolet al minuto 22.
Unos minutos más tarde, Adam Lallana igualó el marcador con un potente disparo de zurda para batir a Kasper Schmeichel.
Al 54′, el ídolo de los Reds, Steven Gerrard, golpeó raso el esférico desde el borde del área para certificar la remontada y poner por delante a su equipo.
Las cosas se le complicaron todavía más al conjunto local después de que el zaguero Wes Brown viera la tarjeta roja en el minuto 62 tras una falta sobre Rickie Lambert.
Contra 10, Liverpool se sintió más cómodo, y a falta de siete minutos para la conclusión llegó el tercer y definitivo tanto de los hombres de Brendan Rodgers.
Schmeichel dejó suelto un centro desde la izquierda, Sterling aprovechó el regalo para ceder de tacón a Henderson, quien solo tuvo que empujar el esférico a las redes. Con este triunfo, el Liverpool toma aire, suma dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada y llega a 20 puntos en la octava posición de la tabla general, a cuatro unidades de los puestos europeos.