La UdeG puso ocho elementos transferibles

Una base importante de jugadores que colaboró para que Leones Negros consiguiera el ascenso a Primera División fueron puestos transferibles.
Y es que ante la necesidad de traer nuevos rostros para intentar mantener la permanencia del equipo en el Máximo Circuito, planean contratar cerca de siete jugadores, así lo dejó ver el Presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos.
«La idea, es que al equipo pudieran llegar entre seis o siete, nosotros estaríamos poniendo transferibles a Josué Castillejos, Jesús Palacios, César Valdovinos, Rodrigo Folle, Édgar González; saldría también Isaac Romo, quien tiene seis meses más de contrato con nosotros; Daniel Cano, se le termina contrato y regresa con su club; Diego Esqueda, regresa con su club. Estamos viendo la posibilidad de mantener a Óscar Vera, quien es de Atlante».
Otro de los elementos que también está por definir su futuro es Héctor Reynoso, quien pertenece a Chivas, pero la UdeG desea seguir contando con sus servicios.
«Estamos viendo lo de Héctor Reynoso, quien tuvo un gran torneo con nosotros, pero sabemos que Chivas tal vez está interesado en retenerlo y bueno, esperaríamos a que defina si se queda con el jugador, o buscaríamos que siguiera con nosotros», añadió el dirigente de los universitarios.
Sobre los refuerzos que vendrán del extranjero, la posición que buscan es la de un volante por derecha y un delantero.