Intentó robar en tienda departamental

En la tienda Fábricas de Francia fue sorprendida una presunta fardera, la cual resultó ser de nacionalidad colombiana. Vigilantes del lugar la detectaron a través del sistema de videovigilancia y cuando pretendía salir del establecimiento, se procedió su aseguramiento y fue entregada a agentes estatales.
La ahora detenida, una colombiana, la cual ingresó a una tienda departamental y sustrajo diversa mercancía sin pagar con valor de más de dos mil pesos, fue detenida por agentes estatales.
De los hechos los policías fueron enterados cuando realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Plaza El Dorado, fueron abordados por una mujer que realiza funciones de seguridad privada en el establecimiento donde se detectó el robo.
La mujer vigilante al estar frente a los agentes estatales les dijo que en el interior tenían retenida a una señora por el delito de robo. Les pidió fuera al establecimiento, así lo hicieron.
En el interior de la tienda “Fábricas de Francia”, los empleados informaron que minutos antes a través del sistema de videovigilancia se percataron que una mujer tomó un bolso que se encuentra a la venta y fue guardando diversos artículos que encontraba a su paso, posteriormente salió de la tienda sin pagar, donde fue alcanzada y retenida.
A petición de los afectados, fue detenida quien dijo llamarse Liliana de 28 años, originaria de Colombia, misma que le fueron asegurados un bolso de mano para dama, una sudadera, una pijama y un bóxer para dama, todo con un valor de 2 mil 146 pesos.
Fue llevada la mujer ante el Fiscal, donde se presentó la denuncia formal.