Exigirá «Chicharito» garantías a futuro

Como nunca antes lo había manifestado, Javier Hernández espera garantías de minutos para lo que siga en su carrera.
El delantero recordó que ya no es tan joven y que por ello deberá asegurarse de olvidarse de suplencias juegue donde juegue a partir del siguiente año futbolístico.
“No sé lo que pasará todavía en el verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ya tengo 26 ahora, en el verano tendré 27. Tengo que estar en un club donde vaya a jugar con regularidad”, aseguró al británico Daily Mail.
“Donde sea que esté jugando la próxima Temporada, me aseguraré de tener esas garantías.
El diario publicó este lunes la entrevista donde asegura que el Real Madrid rechazó hacer un negocio permanente con el Manchester United por el mexicano, quien fue cedido por los ingleses para esta Temporada.

Incluso, la publicación aseguró que el atacante prefirió un movimiento “glamoroso” hacia Madrid, en vez de asegurar actividad en la Premier, donde fue del interés de Liverpool y Tottenham, luego de entender que este año no tendría minutos con Louis van Gaal en Old Trafford.

Hernández manifestó sus intenciones futuras luego de aclarar que su prioridad por el momento es pensar como «Merengue», donde el deseo es ganar Liga y Champions.

“Tenemos un gran chance de realmente tener una campaña exitosa, y cuando estás peleando por la Liga y la Champions League no es prudente concentrarte en otra cosa”, señaló.

El “Chicharito” fue titular este martes en partido de Copa del Rey contra Cornellá. Sin embargo, antes de ese duelo apenas disputó 10 minutos en los partidos de noviembre.
En Liga sólo ha jugado 149 minutos de mil 170 posibles, mientras que en Champions ha pisado la cancha en 78 de los 450 que ha jugado su club.