Don't Miss

    Ebrio asaltó en un negocio

    By on 3 diciembre, 2014

     

    Policías municipales lograron la detención de un sujeto al cual se le señala como presunto responsable de un asalto perpetrado en un negocio de la Zona Industrial. El sospechoso ya está tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
    Aproximadamente a las 19:45 horas, policías municipales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Industrias, a la altura del Periférico, cuando fueron contactados vía radiofrecuencia por parte del C-4, reportando a un sujeto, que sobre la calle de Monte Albán y Eje 104 realizaba robos a transeúntes y amenazaba a las personas que transitaban por el lugar. Dando como características de la persona, que usaba una sudadera color blanca, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar donde se reportaba el supuesto delito, y que al transitar sobre la calle en mención, a lo lejos observaron a una persona que respondía a las características brindadas.
    Al percatarse de la presencia de las patrullas, el sujeto intentó echarse a la fuga, pero le fue imposible gracias a la rápida acción de los agentes, por lo que lo detuvieron y le cuestionaron sobre su actitud evasiva.
    En el lugar se presentó quien dijo haber realizado el reporte, y quien identificó plenamente al supuesto asaltante de su establecimiento, relatando a los agentes que minutos antes un hombre había ingresado a su negocio, exigiéndole dinero y amenazando que si no se lo daba, la iba a matar y a destrozar su establecimiento. Motivos por los cuales era su deseo proceder en contra del asegurado.
    Los agentes trasladaron a quien dijo llamarse Ángel N., de 32 años de edad, el cual fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
    Capturaron a fallido ladrón en tienda
    Alcoholizado a un sujeto al parecer se le hizo fácil apoderarse de mercancía de una tienda de autoservicio pero fue descubierto por vigilantes del lugar quienes le retuvieron y procedieron a llamar a agentes estatales, a través del 066 de atención a emergencias, para entregarles al presunto.
    El ahora detenido, como se señala en líneas anteriores, despedía aliento alcohólico, además al revisar los archivos policíacos se dieron cuenta tiene dos antecedentes por robo a vehículo, uno por lesiones y otro por robo a transeúnte, y ahora fue detenido por vigilantes y entregado a policías estatales después de que fuera sorprendido cuando sustraía mercancía de un centro comercial.
    La detención se originó después de que oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en el estacionamiento de plaza El Dorado a bordo de motopatrullas, fueron notificados que en el interior de la tienda “Chedraui”, tenían retenido a un hombre por el delito de robo.
    Al acudir al sitio, los vigilantes entregaron a un hombre que minutos antes fue sorprendido escondiendo diversa mercancía entre sus ropas, posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar.
    De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Alejandro N., de 43 años de edad, mismo que aceptó dedicarse al robo, solamente que en esta ocasión lo “cacharon”, así lo manifestó.

    El presunto y cuatro paquetes de carne en diferentes cortes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte de su acción.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login