Dan de alta a cuatro de 32 lesionados de autobusazo

En las últimas horas fueron dados de alta cuatro de los 32 lesionados del accidente ocurrido el pasado domingo en el municipio de Santa María del Río, en el que un camión que transportaba a peregrinos cayó a un barranco, dejando a 13 muertos, informó Cándido Ochoa Rojas, Secretario General de Gobierno.
El funcionario dio a conocer que independientemente de que se mantiene una averiguación abierta para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del conductor de la unidad que se encuentra en calidad de prófugo, también informó que de las 28 personas que aun se encuentran hospitalizadas, al menos 2 menores están en condiciones de gravedad.
Mencionó que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trabajan para determinar si el accidente fue causa de una falla mecánica de la unidad, un error del chofer o simplemente un caso fortuito y, en base a ello, se deslindarán responsabilidades.
Además señaló que las víctimas de accidente y sus familiares reciben atención médica y psicológica, a través de instancias como el Centro de Atención a Víctimas del Delito.