Adolescente sufrió sistemática violación por dos tipos

Menor de edad, adolescente, fue víctima de violación sexual por parte de dos sujetos quienes durante algún tiempo la asediaron y luego tras haber entrado por al fuerza a su domicilio y presuntamente violarla, los tipos iban regularmente uno por la mañana y el otro por la tarde, cuando no estaban los padres de la víctima, para someterla a sus apetencias sexuales. Los presuntos ya están presos. Los hechos sucedieron en una comunidad de Cedral.
Reportó la policía que dos sujetos, quienes durante un tiempo y de manera constante estuvieron violando sexualmente a una adolescente de 13 años de edad, a quien embarazaron y fue así como su familia se dio cuenta de la situación, fueron acusados y ahora detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado y puestos a disposición de un Juez Penal.
Lo anterior sucedió en una comunidad de de Cedral, y fue precisamente en ese sitio donde los agentes ejecutaron la orden de aprehensión dictada por el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial con sede en Matehuala.
Los sospechosos fueron identificados como Sergio N., (a) “El Gringo” y Alfredo N., (a) “El Canas”, fueron directamente señalados por la misma víctima, como quienes durante un tiempo estuvieron allanando su domicilio en los instantes de que sus padres no estaban, para violarla.
La afectada, debidamente asesorada por su madre, dijo que el par de sujetos iniciaron el asecho rondando su vivienda, para acosándola sexualmente, y al ver que no les correspondía, entraron y por la fuerza a la casa y sometieron a la menor a sus bajos instintos para luego amenazarla para no denunciarlos.
Asegura que después se turnaban, uno iba por la mañana y otro por la tarde, hasta que su madre al darse cuenta que su regla se había suspendido la llevó al médico y resultó que se encontraba embarazada y fue de esa manera como se procedió a presentar la denuncia.