Aclaran dudas sobre la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado diputado Crisógono Sánchez Lara señaló que la Comisión de Hacienda está por emitir el dictamen sobre la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el 2015, por lo que se han realizado reuniones entre las fracciones parlamentarias a fin de analizar las cifras que se están manejando en las propuestas.
Destacó que se trata de una ley que no lesiona la economía de la ciudadanía, ya que se proponen incrementos de acuerdo a los índices inflacionarios que se prevén,con la intención de mantener el gasto corriente que se requiere. “La Ley de Ingresos propone impuestos de manera mínima que no afecta la economía de los ciudadanos”.
También informó que se llevó a cabo una reunión con el Secretario de Finanzas Jesús Conde Mejía, paraaclarar algunas dudas que expresaron los legisladores a fin de tener un dictamen en beneficio de San Luis Potosí, “debemos tener la certeza de lo que vamos a votar en su momento”.
Explicó que en esta reunión, entre otros rubros, se habló sobre el incremento del 27% al presupuesto para educación y “como esos detalles, estuvimos analizando cada uno de los rubros con un afán de construir independientemente de los colores partidistas de cada Grupo Parlamentario”.