Don't Miss

    Ronaldinho elogia nivel en México y augura futuro con más estrellas

    By on 2 diciembre, 2014

     

    Tras su primer semestre como jugador de Gallos, Ronaldinho se dijo feliz en el futbol mexicano y aseguró que aún no se ha visto lo mejor de él en el terreno de juego.
    “Yo soy muy optimista y creo que mi mejor año como futbolista no ha llegado todavía”, aseguró entre risas el astro brasileño en entrevista con el programa español El Enganche.
    La estrella del Querétaro, quien apareció en nueve juegos de este Apertura 2014 y sumó tres goles, también elogió la calidad del balompié mexicano y auguró un futuro prometedor en el que estarán más estrellas del futbol internacional.
    “El nivel es muy bueno y creo que va a crecer mucho más. Veo a muchos grandes jugadores teniendo interés de venir aquí y creo que esto va a hacer que el futbol mexicano crezca aún más.
    “El futbol aquí es muy técnico igual que en Brasil. Hay muchas cosas que se parecen. Hay una velocidad de juego inclusco más fuerte”, aseveró al tiempo de agradecer a sus compañeros, técnico y afición por hacerlo sentir cómodo en su nueva aventura.
    “Sólo tengo que dar las gracias a mis compañeros que me han recibido muy bien. Llevo poco tiempo aquí y todo ha estado muy bien. Tenemos un gran entrenador, el ambiente es muy bueno. La afición es de maravilla, va a todos los partidos y no para ningún minuto. Se parece a la afición brasileña, es muy alegre… Me siento muy a gusto”, compartió el ex del Barcelona.
    “Dinho” también compartió el objetivo que comparte con los Gallos Blancos… “Poder pelaer por el campeonato, es un proyecto de futuro y creo que en el futuro va a ser un gran equipo, uno de los mejores de México”.
    “SIEMPRE VIVIRÉ DEL FUTBOL”
    Ronaldinho aseguró que desde que tiene uso de memoria un balón siempre lo ha acompañado, por lo que está seguro que siempre vivirá del futbol, un don que Dios le concedió.
    “Esta magia viene de Dios, el me ha regalado esto, mi hermano siempre tenía un balón y yo siempre lo veía, Maradona era el ídolo de mi hermano y estos fueron las bases que he tenido. En mi familia todos jugaban, antes de hablar ya jugaba futbol. Siempre he vivido del futbol. Fue, es y será mi vida, hasta mi hijo va a vivir del fubtol”, aseguró.
    “CON EL BARÇA FUE PERFECTO”
    Ronaldinho hizo un recuento de su carrera y no dudó en asegurar que jugar en el Barcelona fue el gran sueño que afortunadamente pudo cumplir.
    “Siempre me imaginaba jugar en el Barcelona. Sandro Rosell, un gran amigo mío, me llamó de última hora. Todos mis ídolos habían pasado por ahi… Romario, Ronaldo, Rivaldo.
    “Fue perfecto. Puyol de capitán era un ejemplo, teníamos a un gran entrenador (Frank Rijkaard) que me dejó libre para hacer lo que quisiera, nadie quería ser más que nadie. Todos éramos muy jóvenes, con granas de triunfar y hacer historia”, aseguró y remató diciendo… “El Barcelona necesitaba alegría y yo necesitaba al Barcelona”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login