Don't Miss

    Protegen de heladas a 20 personas por semana en albergue de Pozos

    By on 2 diciembre, 2014

     

    Semanalmente han sido atendidas 20 personas en situación de calle en el albergue permanente de la delegación municipal de Villa de Pozos, a consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en esta Capital potosina y que han llegado hasta -5 grados centígrados.

    Ricardo Tapia Cuevas, Director de Protección Civil Municipal, informó lo anterior y sostuvo que estas acciones de salvaguarda de la población vulnerable son de manera permanente.

    Entre las personas atendidas en los albergues municipales se encuentran trabajadores informales, como son los lavacoches, que con tal de no perder sus espacios de trabajo se arriesgan a pernoctar en la calle y exponer su salud.

    Además, Protección Civil Municipal, en coordinación con otras direcciones y dependencias, ha otorgado ayuda a madres de familia que por violencia intrafamiliar deciden pasar la noche fuera de sus hogares.

    El albergue de la Delegación de Villa de Pozos trabaja de manera permanente, además de que hay otros tres sitios en diferentes puntos del municipio de SLP, implementados como albergues durante la presente temporada de heladas, la cual culminará hasta el próximo mes de marzo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login