Don't Miss

    Participan cuentacuentos en eventos de aniversario de SLP

    By on 2 diciembre, 2014

     

    El Ayuntamiento de San Luis Potosí entregó un reconocimiento al actor y cuentacuentos Mario Iván Martínez, quien engalanó con su talento los festejos por el 422 Aniversario de Fundación de la ciudad de San Luis Potosí.
    Maricela Castañón, presidenta del Sistema DIF Municipal, en representación del alcalde Mario García Valdez, hizo entrega del distintivo ante más de mil 500 personas que se dieron cita en Plaza de Fundadores para disfrutar del espectáculo “Erase una Vez”, basado en fragmentos de las obras de William Shakes-peare.
    Reiteró el apoyo de la actual administración para fomentar la convivencia familiar y social a través de actividades culturales y artísticas de calidad para el público de todas las edades, principalmente aquellas dirigidas a los niños y jóvenes.
    Subrayó que el Ayuntamiento apoya el talento local, ya que también formaron parte del espectáculo las tradicionales marionetas de Azanza, además de contar con la participación del cuentacuentos Rodolfo Ornelas, un joven potosino de apenas 16 años quien cerró la participación de Mario Iván Martínez y fue apadrinado por el propio actor.
    El actor y cuentacuentos Mario Iván Martínez agradeció el reconocimiento que le entregó el Ayuntamiento de San Luis Potosí, y destacó su esfuerzo por acercar la cultura a la sociedad, así como abrir los espacios adecuados para que los jóvenes potosinos tengan la oportunidad de desarrollar su talento artístico e intelectual.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login