No han reclamado cuerpo encontrado en contenedor

Ayer en un comunicado, la Policía Ministerial del Estado dio a conocer que sigue sin ser identificado la persona que fue encontrada sin vida este fin de semana en un contenedor, lo que si se descartó fue el homicidio, ya que según la necropsia, la causa de muerte fue Pericarditis.
Como en su oportunidad, en un contenedor de basura fue localizado el cadáver de una persona como de 40 años de edad, con aspecto de indigente, que en un principio se especuló que había muerto de hipotermia, ya que no traía huellas de violencia, lo cual más tarde se descartó también.
Alrededor de las 14:30 horas se realizó el hallazgo y de inmediato personal de la Procuraduría General de Justicia y peritos acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso.
Fue en el cruce de la calle Israel, en el fraccionamiento Providencia con la carretera 57 México–Querétaro, frente a una tienda de artículos para oficina donde se logró el hallazgo.
La víctima  fue encontrada con una botella de pegamento amarillo en la mano y se presume que había entrado voluntariamente a ese sitio con la finalidad de cubrirse de las bajas temperaturas que han prevalecido durante los últimos días en esta capital. El cadáver fue enviado al departamento médico forense a fin de que le fuera practicada la autopsia, y ahora se está a la espera de que algún familiar lo identifique y reclame el cuerpo.