Don't Miss

    Mujer era golpeada por su marido

    By on 2 diciembre, 2014

     

    Aparentemente un sujeto acababa de golpear a su esposa y fue asegurado por uniformados municipales, los cuales acudieron en su apoyo y a petición de la ofendida, se procedió a la remisión del tipo, el cual fue llevado a la Barandilla Municipal donde el Juez Calificador al estar enterado del caso, lo consignó a la Agencia del Ministerio Público.
    Aproximadamente a las 01:00 horas, policías municipales se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, cuando fueron contactados vía radiofrecuencia por parte del C-4, solicitando un auxilio ciudadano, por lo cual los elementos se trasladaron de inmediato al lugar. Cuando llegaron al lugar indicado los policías se entrevistaron con una persona del sexo femenino, ésta aseguró que minutos antes su esposo presuntamente la había agredido verbalmente, también causando daños a su vivienda, rompiendo los vidrios de las ventanas, además le prendió fuego  y quemándole un bote, el cual utilizaba para depositar la basura.
    Además señaló que en ocasiones anteriores, los había amenazado a ella y a sus hijos con incendiar la casa tratando de romper las tuberías del gas natural. Por lo que a petición de la afectada, pidió que se procediera de manera legal en contra de su pareja por las presuntas agresiones. Ante eso, los agentes municipales aseguraron y remitieron a la Comandancia Central a quien dijo llamarse Manuel N., de 40 años de edad, el cual fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en violencia familiar, para que sea éste quien defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login