Mueren dos en volcadura, dos heridos

Perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron lesionadas de consideración en una volcadura de una camioneta Ford Lobo, tipo pick-up, el percance ocurrió en la carretera estatal El Zacatón-El Salitral, en la municipalidad de Villa de Ramos. Agentes ministeriales fueron a tomar conocimiento de los hechos, en compañía del Fiscal.
La vocería de la Policía Ministerial del Estado informó que dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron con lesiones de gravedad al registrarse la volcadura del vehículo en que viajaban, y según las autoridades las causas del percance fue el exceso de velocidad.
Se dijo, el accidente se registró entre las 23:30 y las 24:00 horas, aproximadamente, en el kilómetro 19 de la carretera estatal que conduce de la comunidad de El Zacatón a la de El Salitral.
Se identificó a las víctimas como Juan Antonio Ortiz Arévalo y José Raúl Rodríguez Escalante, de 20 y 26 años de edad, respectivamente, los heridos son; José Antonio N., y Miguel N., de 28 y 16 años de edad.
Los cuatro con domicilio conocido en la comunidad de El Salitral, que era precisamente a donde se dirigían cuando ocurrió el percance.
Viajaban en una camioneta  Ford Lobo tipo pick up, modelo 2001, doble cabina, de procedencia extranjera.
Las investigaciones preliminares sobre el percance señalan que el exceso de velocidad con que conducía el primero de los fallecidos citados, fue la causa de que perdiera el control del volante y se volcara, quedando sobre su costado derecho a un lado del camino.
Más tarde el Agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia estuvieron en el sitio del percance para levantar las diligencias correspondientes y ordenar el envió de los cadáveres al forense, para el reconocimiento legal, mientras que los lesionados fueron enviados a un hospital.