Motociclista asaltado por ebrios adolescentes

Conductor de una motocicleta fue asaltado por dos adolescentes, quienes andaban en estado de ebriedad, le despojaron del vehículo y poco después fueron detenidos por agentes estatales quienes los pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de dos menores de 16 años, que al encontrarse en estado de ebriedad despojaron de su unidad a un motociclista, por lo que enfrentarán cargos por los probables delitos de robo de vehículo.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles Francisco I. Madero y Pino Suárez, en la colonia Mártires de la Revolución , se había suscitado el robo de una motocicleta. Al llegar al sitio, el afectado manifestó que momentos antes se encontraba a bordo de su unidad Kurazai, modelo 2015, roja con negro, sin placa de circulación, y cuatro sujetos se le acercaron y lo comenzaron a golpear.
posteriormente uno de ellos se llevó la motocicleta.
Con las señas precisas, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a dos individuos que correspondían a la exactitud con la descripción, por lo cual fueron abordados.
La víctima los reconoció plenamente como los agresores, por lo cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Mario Alberto N., y Carlos Mauricio N., ambos de 16 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron médicamente en estado de ebriedad.
Al ser cuestionados por la motocicleta manifestaron que no se acordaban del lugar donde la habían dejado.
Los dos adolescentes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público donde se deberá continuar con las indagatorias del caso, por los probables delitos de robo de vehículo y lo que les resulte.