Kameni, cansado de las críticas que vienen de México

Carlos Kameni, arquero titular del Málaga, aseguró que la relación con su compañero de equipo, el mexicano Gui-llermo Ochoa, es «normal», sin embargo dijo estar cansado de las críticas provenientes de México, las cuales intenta no prestarles atención.
«La verdad es que ya estoy cansado de todos esos comentarios (que llegan desde México). Intento aislarme de todo eso y trabajar con el equipo. Eso es lo más importante. Si juega uno u otro yo no voy a meter mierda. Todo lo que quiero es ayudar a los compañeros y al equipo», expresó el guardameta camerunés en entrevista con el diario ‘La Opinión de Málaga’.
Al ser cuestionado si la gente en nuestro país se quedó sin argumentos por su actuación contra el Real Madrid, donde evitó la goleada del conjunto merengue, dijo no estar preocupado y prefiere aislarse.
«Llevo mucho tiempo en este deporte e intento aislarme de todo lo que pasa alrededor. Intento no leer ni escuchar lo que se dice. Mi preocupación es entrenar bien para estar bien física y mentalmente durante la semana y competir el fin de semana», dijo Kameni.