Don't Miss

    Con droga detienen a sujetos

    By on 2 diciembre, 2014

     

    Llevaron a cabo agentes estatales la detención de un hombre con aliento a marihuana, después de que fuera sorprendido con droga.
    Su acompañante fue remitido a la barandilla municipal por faltas administrativas.
    Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en las calles Mariano Jiménez e Ignacio Comonfort de la Zona Centro.
    Al entrevistarse con los individuos, los oficiales percibieron que tenían aliento característico al de la marihuana, por lo cual les efectuaron una revisión corporal y a uno de ellos le encontraron en el interior de una mochila un gorro de tela que contenía un envoltorio de papel blanco y una bolsa de plástico, los cuales tenían un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana, y una pipa, al acompañante no le fue encontrado objeto alguno que constituyera un delito.
    Se detuvo a Jesús Alejandro N., de 22 años de edad fue trasladado a las celdas, mientras que Osvaldo Emmanuel N., fue llevado a la barandilla municipal por faltas administrativas. Ambos detenidos fueron certificados médicamente con aliento a marihuana. También policías municipales aseguraron a dos sujetos a los cuales al ser revisados, les encontraron entre sus pertenencias mariguana.
    Los hechos ocurrieron en la avenida Ricardo B. Anaya, los ahora detenidos se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes y fueron sorprendidos por los representantes de la ley. Armando N., de 28 años de edad y Jesús N., de 20 años de edad, son los presuntos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login