Colocan a Rosas R. como segundo de los priístas en preferencias electorales

El aspirante a la candidatura por la gubernatura de San Luis Potosí Salomón Rosas Ramírez se encuentra ubicado al momento en el segundo lugar de las preferencias de los votantes, según el especialista José Luis Camacho Vargas, durante su participación en el programa “Ciro Gómez Leyva por la Mañana” del grupo Radio Fórmula.

El especialista sostuvo que la lista está encabezada por el empresario Juan Carlos Valladares esto derivado de su gran ascendencia entre el priismo, pero sobre todo en la sociedad potosina.

En relación al ex diputado federal Salomón Rosas Ramírez, precisó que se trata de un alto funcionario en Pemex, con experiencia legislativa y una fuerte vinculación con la Secretaría de Hacienda, lo que le permitirá, a su vez, contar con el apoyo de la Federación para afrontar los próximos comicios del 2015.

Dentro del análisis que realizó Camacho Vargas, indicó que Mario García Valdez se encuentra en tercer lugar, seguido el Secretario de Educación, Juan Manuel Carreras López.

En referencia a los panistas, el especialista asegura que Alejandro Zapata Perogordo figura dentro de las preferencias en las encuestas, seguido de la senadora Sonia Mendoza, quien logró posicionarse en ese lugar por la dimisión de Octavio Pedroza por la candidatura del PAN.

Respecto a los candidatos aspirantes por el Partido de la Revolución Democrática, José Luis Castillo asegura que Fernando Silva Nieto y Juan Ramiro Robledo carecen de posibilidades reales para asumir la candidatura por la izquierda.