CNOP potosina apoya decálogo de Peña Nieto contra el crimen

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares respalda las acciones de fortalecimiento, emprendidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, en aras de establecer el Estado de Derecho, la paz y la justicia social, en un marco de respeto por los derechos humanos, dijo Martha Orta Rodríguez, dirigente estatal de esa organización priísta.
“Sabemos que este tiempo es propio para trabajar corresponsablemente por un país en paz y con desarrollo integral, es por eso que respaldamos las diez acciones y compromisos anunciados por el presidente Enrique Peña Nieto”, añadió.
Orta Rodríguez aseguró que la CNOP no es ajena a los reclamos sociales, “lo cual nos compromete a seguir su llamado a la unidad y al trabajo, porque hoy más que nunca es momento de sumar y no de dividir; hoy más que nunca el camino a seguir es el de la paz que permita que haya prosperidad”.
“Es muy esperanzador para las y los mexicanos saber que el presidente de la República encabeza un proyecto de nación donde las soluciones a los problemas serán la constante”, dijo.
“La suma de voluntades permitirá que, desde nuestro ámbito, podamos contribuir a la construcción de un mejor entorno para los nuestros y por ende para el desarrollo de México, pues con divisiones nada ganamos”, añadió.
La dirigente del sector popular del PRI pidió cerrar filas también en torno al gobernador Fernando Toranzo Fernández en el combate a la pobreza extrema, siendo el mayor reflejo de políticas públicas encaminadas a quienes menos tienen.
“Hoy más que nunca, las acciones de Gobierno Estatal y Municipal, deben ir en el sentido de caminar hacia la esperanza y al crecimiento cualitativo”, finalizó.