Batman vs Batman, Bale dice «cállate» a Clooney

Christian Bale realizó fuertes declaraciones contra George Clooney por unos comentarios que hizo sobre el acoso de los paparazzi.

Clooney se quejó de la información falsa publicada antes de su boda con la abogada Amal Alamunddin, y ahora el ex intérprete de Batman -personaje al que también dio vida George- habló al respecto.

«No sirve de nada que hable sobre ello. Es como: ‘Vamos chicos, cállense ya. Sigan con sus vidas y dejen de quejarse’. En mi caso, prefiero no quejarme», comentó Bale a la revista WSJ.

Conocido por su fuerte carácter, Bale explicó que trata de evitar enfrentamientos con los paparazzique tratan de provocarlo, y compartió una mala experiencia al respecto;

«Estuve en Italia con mi mujer. Cada día me iba a trabajar y ella salía del hotel. Y siempre había un hombre esperando fuera que le decía a mi mujer las cosas más obscenas que te puedas imaginar. Sé lo que estaba buscando. Estaba ahí estratégicamente. ¿Soy capaz de no darle la satisfacción de ver enfadado a Christian Bale? Pero por otro lado, está matando mi humanidad y mi dignidad como marido si no lo hago, y él lo sabe. Así que tienes que elegir».