Autodefensas reprueban presentación de ‘El Komander’ en Yurécuaro

Los extintos grupos de autodefensa de Yurécuaro recriminaron que las autoridades permitan que el ocho de diciembre próximo se presente en las fiestas patronales, el famoso cantante de narcocorridos, El Komander, por lo que acusaron que a pesar de sus esfuerzos, sus gobernantes se aferran a fomentar el narco y la delincuencia organizada.
Fue a través de la página de Facebook: Por un Yurécuaro Libre SDR, que los también llamados policías comunitarios difundieron: “ Es un echo que tendremos en nuestro lindo yurecuaro a este super artista del narcocorrido», que pena por que ahi nadie dice nada apesar que los yurecuarenses luchamos encontra del mal gobierno y de los criminales para tener a nuestro pueblo en santa paz y ahora nos traen este tipo de personajes, para tan bonita fecha el dia 8 dia de nuestra santisima virgen, la inmaculada consepcion de maria (sic)”.
En otra parte del mensaje señalan: “…la verdad que pena por los que luchamos encontra del malgobierno, y a favor del los autodefensas para que fueran liberados, y para que en yurecuaro erradicaramos los famosos narco corridos y todo para que !!!!!!!! si ya nos los traen en vivo.

, esta pagina cierra un capitulo en la lucha a favor de un mejor yurecuaro, dios que nos bendiga (sic)”.
Alfredo Ríos, El Komander, famoso por cantar los narcocorridos, se presentará el 8 de diciembre en el cierre de las fiestas patronales en Yurécuaro, uno de los primeros sitios ajenos a la Tierra Caliente que se levantó en armas contra la delincuencia organizada.