Don't Miss

    Acusan al regidor Aldaco de guerra sucia contra PAN

    By on 2 diciembre, 2014

     

    El Partido Acción Nacional culpó al regidor Luis Gerardo Aldaco Ortega, del PRI, de alentar una “guerra sucia” en contra de los aspirantes a cargos de elección popular de esa agrupación política.
    Luego de que se revelara que la empleada municipal Brenda Toledo se incapacitara médicamente para posibilitar su registro como precandidata a diputada local en el octavo distrito local por el PAN, con cabecera en la Capital del Estado, Jaime Galván Valencia consideró que la información fue filtrada por el regidor priísta, a quien culpó de emprender una guerra sucia.
    Aldaco Ortega es además dirigente municipal de la Confederación de Organizaciones Populares del Partido Revolucionario Institucional.
    Al ser cuestionado por el proceder de la precandidata panista Brenda Toledo, el dirigente panista en el Estado dijo que “ella tiene que aclarar este asunto ante las instancias correspondientes.”
    Sin embargo, confió en que la precandidata se encuentra dentro de la ley, por lo que le sugirió salir a los medios de comunicación para manifestar su postura, no sin antes culpar de esa “guerra sucia” al regidor Aldaco Ortega.
    Respecto de la convocatoria del diputado federal Enrique Flores Flores para que los aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado por el PAN se unan en contra de la senadora Sonia Mendoza Díaz, quien busca ser postulada a la gubernatura, Galván Valencia comentó que “no es así.”
    “Se los comento y se los comparto, entre los liderazgos panistas en el Estado no existe tal situación. Tenemos una gran responsabilidad histórica y ya la tenemos definida. En este asunto fue una percepción equivocada del tema”, sostuvo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login