A golpes mató a su hija recién nacida

Pequeña, con apenas tres meses de nacida, murió aparentemente a causas de varios golpes propinados por su padre, luego el tipo, cuando fue informado que la niña estaba muerta simplemente respondió; “han de haber sido las brujas que andan por ahí”. Fue detenido por agentes ministeriales y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Silos.
A través de un comunicado se dio a conocer que una recién nacida, apenas tres meses de edad, fue asesinada a golpes por su propio padre, que así respondió luego de que la pequeña no cesaba de llorar y en consecuencia no lo dejaba dormir.
El sospechoso ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público y acepta haberla golpeado para que se callara.
El incidente se dio este fin de semana en un domicilio ubicado en le fraccionamiento Los Silos, perteneciente a la delegación Villa de Pozos, según el informe de la Policía Ministerial del Estado que luego de las investigaciones logró la aprehensión del presunto homicida, quien responde al nombre de Cristian Alberto (a) “El Papi”, de quien se dijo cuenta con 21 años de edad.
Ese día hasta al filo de las 11:30 horas la niña había sido llevada al Hospital Central por su madre, luego de que el papá se mostró “extrañado” de que no llorara y además su cuerpo estuviera demasiado frío, y fue ahí donde le indicaron que la bebé estaba sin signos vitales desde hacía unas horas.
Luego del reconocimiento médico legal, se estableció que murió a consecuencia de trauma craneoencefálico severo y poli traumatizado, presentando golpes contusos en la extremidad superior (cabeza), mientras que los médicos del nosocomio indicaron que presentaba lesiones equimoticas en la región supraclavicular, el cuello a la altura de la tercera vértebra y el rostro.
Azul Dayana N., fue el nombre de la niña, según lo reveló su madre, la señora Beatriz N., de 22 Años en entrevista con personal del departamento de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, a quienes confesó que su marido siempre le mostró despreció y la llamaba “bastarda”.
Recuerda que hace unos días al estar bañando a su hija, descubrió que tenía moretones en la espalda y el cuello y al cuestionar a su esposo, le contestó que “debería de haber sido obra de las brujas que abundan por el lugar”. Ella ya sospechaba que la maltrataba pero nunca lo vio hacerlo.
Fue por la mañana que llegó de trabajar se fue a dormir y fue poco antes del medio día que la despertó su esposo diciéndole que si la niña no había despertado y al ir a verla, estaba fría y fue en el Hospital Central donde le dijeron que había muerto.
El marido al ser localizado más tarde por ministeriales, dijo que si le había pegado en la cara a fin de que se callara por qué no lo dejaba dormir.
Pero las lesiones que presenta son de varios golpes en diferentes partes de su cuerpecito, principalmente en la cabeza y la cara, por lo que el presunto ya está a disposición de la autoridad correspondiente donde habrá de responder por ese grave ilícito.