Don't Miss

    Ultrajó “amigo de la casa” a menor minusválida

    By on 1 diciembre, 2014

     

    Amigo de la familia” aprovechó la confianza en él depositada y al parecer abusó sexualmente de una menor, quien además es minusvá-lida. La familia de la afectada presentó denuncia contra el presunto y ya fue detenido. Se llama Luis N., los hechos sucedieron en Rioverde.
    La detención del sospechoso obedeció a una orden de aprehensión dictada por el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia de Rioverde.
    Los encargados cumplimentar la orden de aprehensión fueron agentes de la Policía Ministerial del Estado. El presunto, Federico N., cuenta con 53 años de edad, tiene su domicilio conocido en la colonia Ferrocarrilera, aquí en San Luis, acusado de violación equiparada. Se señala en la averiguación penal previa, interpuesta en el mes de marzo del año en curso, ante el representante social del Rioverde, el sospechoso estuvo durante un tiempo abusando de una pequeña con retraso mental.
    La madre de la ofendida denunció que el ahora detenido era amigo de la familia y por consiguiente se le permitía el libre acceso a su domicilio en esta entidad de la zona media, pero nunca se imaginaron que siendo una persona de apariencia respetable iba hacer algo tan indigno. De alguna manera al entrar la duda sobre la actitud de su “amigo”, comenzaron a tener algunas precauciones y fue hasta que la ofendida demostró molestias en su cuerpo que decidieron investigar y se estableció que había estado siendo violada.
    El caso se denunció ante las autoridades ministeriales y en las investigaciones, se logró encontrar evidencias de la probable responsabilidad del amigo de la familia, por lo que el caso se turnó al juzgado de donde se emitió la orden de aprehensión del sospechoso.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login