Don't Miss

    Reciben a nuevos integrantes de la Red Jóvenes por México

    By on 1 diciembre, 2014

     

    Gerardo Serrano Gaviño, dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, entregó nombramientos a nuevos integrantes de esta organización, quienes se suman a las tareas que realiza el Partido Revolucionario Institucional.

    Quienes se suman a la estructura de la Red Jóvenes por México son: Marianela Villasuso Villanueva (Secretaria de Salud y Medio Ambiente), Manuel Calderón Ríos (Subsecretario de Gestión Social), Santiago Albas Bravo (Subcoordinador de Jóvenes Emprendedores), Fabiola Chávez Torres (Subcoordinadora de Zona Centro), Óscar Alberto Pérez Martel (Coordinador de Planeación) y Carlos Alejandro Zacarías Sánchez (Coordinador de Diseño e Imagen).

    La entrega de estos nombramientos obedece al interés de los jóvenes por participar en la política y aportar su esfuerzo, conocimiento y entusiasmo a las tareas que realiza el Partido Revolucionario Institucional.
    En el evento, Joel Ramírez Díaz, presidente del CDE del PRI, indicó que la Red “le inyecta al Revolucionario Institucional optimismo, fuerza y dinamismo. “Aquí no hay más límites que la propia imaginación, las tareas de cada integrante de la Red son trascendentales y primordiales para el partido.”

    Por su parte, Serrano Gaviño dijo que esta acción tiene el objetivo de fortalecer las estructuras de la red en todo el estado así como seguir innovando en la forma de hacer política, el dirigente estatal de la Red Jóvenes por México.

    “Los jóvenes serán el principal motor del Partido Revolucionario Institucional para el proceso electoral. Indicó que el PRI antes que ningún otro partido político entendió que los jóvenes deben tener un espacio en sus filas es por ello que se reformaron los estatutos para que el 30 por ciento de las candidaturas sean para jóvenes”, abundó.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login