Por amenazas detuvieron a un tipo

Una mujer fue amagada por su propio oprimo, el cual andaba armado con un puñal. El presunto fue detenido poco después por agentes municipales y ya está tras las rejas, a disposición de la representación social. Los hechos sucedieron en calles del fraccionamiento San Angel.
Al llegar a la calle Santa Rosa, en el mencionado fraccionamiento, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien les relató que minutos antes, al trasladarse a bordo de su vehículo sobre la calle Santa Rosa próximo a su domicilio, se encontró con su primo.
El sujeto al verla, le cerró el paso y empezó a amenazarla con palabras altisonantes y ame-nazándola con cuchillo en mano, por lo que opto por acelerar para retirarse del lugar.
Dijo la afectada que al llegar a su domicilio, el sujeto pasó caminando y éste nuevamente empezó lanzarle agresiones verbales y amenazándola con matarla en cuanto saliera, por lo que había decidido solicitar apoyo policial. Localizaron los uniformados al agresivo sujeto el cual se encontraba a pocos metros del lugar y al realizarle una revisión de seguridad, se le encontró un arma blanca, la bolsa trasera de su pantalón, procediendo a abordarlo a la unidad policíaca a solicitud de la parte afectada. Fue llevado el presunto, quien se identificó como Cesáreo N., de 21 años de edad, el cual fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.