Don't Miss

    No supimos darle tranquilidad al equipo: Ricardo Ferretti

    By on 1 diciembre, 2014

     

    Aunque los Tigres sufrieron para avanzar a
    Semifinal, el técnico Ricardo Ferretti aplaudió el corazón que le puso el equipo para encontrar el empate que les dio el pase, pero espera mejorar en la definición porque no le gusta jugar ‘con el Jesús en la boca’.
    Así definió el ‘Bigotón’ la serie de Cuartos de Final ante Pachuca, pues destacó que nuevamente sufrieron porque no encontraron la tranquilidad para finiquitar el partido.
    “Si, me gustó principalmente el segundo tiempo, creo que nos enfrentamos a un gran equipo, supimos contrarrestar bien su poderío ofensivo, y aparte creamos ciertas oportunidades.
    “Nunca dejamos de buscar el segundo no nos daban la tranquilidad, tuvimos ciertas oportunidades buenas para anotar, no lo logramos, y si no logras dar esa tranquilidad al equipo siempre estas con el Jesús en la boca, como nos sucedió en el juego pasado donde al minuto 92′ nos empatan”, explicó Ferretti.
    Con las lesiones de Iván Estrada y Jorge Torres Nilo, Tuca espera tener los días suficientes para recuperarlos.
    “Torres Nilo no tenemos una información exacta del tipo de lesión que pueda tener. Torres Nilo es de gran fortaleza física, y para que pida un cambio, ¡uff!, espero que no sea delicado por todo el historial que tengo de Torres Nilo”.
    – See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/2779836/futbol+futbol-nacional+tigres/no-supimos-darle-tranquilidad-al-equipo–ferretti#sthash.Q4Xis5nI.dpuf

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login