Luis Pérez deberá reportarse con Chivas

Consciente de que deberá reportarse con Chivas próximamente, y casi seguro de que el Rebaño lo enviará a otro lado, Luis Pérez se dijo en manos de la Directiva rojiblanca.
Después de la eliminación de Jaguares, club con el que perdió la titularidad desde medio torneo, el contención explicó que aún no ha charlado con los encargados del Rebaño.
“Obviamente a esperar ahora que desafortunadamente quedamos fuera en esta Liguilla, yo reportaré con Chivas y ellos me dirán o me darán las órdenes a qué equipo puedo ir”, explicó.
“Eso (su futuro) lo van a decidir ellos, a final de cuentas en este último año y medio lo han resuelto ellos, así que voy a esperar y lo que ellos me digan”.
Mientras Pérez descartó saber dónde jugará próximamente, el mediocampista Diego de la Torre fue la otra cara de la moneda, al imaginar continuidad en el cuadro chiapaneco.
El autor del gol de Jaguares esta tarde aclaró tener tres años de contrato y mencionó que esa situación es similar con varios de sus compañeros, luego de que la Directiva ha comprado los derechos de varios en los últimos meses.
“Yo creo que la mayoría ya somos parte del club, según yo compraron como a cinco, seis jugadores o más, y los que ya estaban, así que yo creo que viene un proyecto bueno aquí”, consideró.
“Hay estas compras de a poquitos jugadores, de hacer un equipo donde ya no se te vayan cada torneo 15 jugadores y lleguen 15 nuevos, sino mantener una base importante”.
Sobre el partido ante los Diablos Rojos, lamentó que tuvieron para más y mencionó que justó así recordarán la campaña, como de una buena actuación pero en la que pudieron conseguir más éxitos.
“Era un partido donde parecía que teníamos más oportunidades, que estábamos encima de ellos y no supimos aprovechar”, señaló.
“Ellos también hicieron su parte, sabían que con el empate les daba y desde allá creo que ellos fueron a hacer su partido, fueron a no perder y parte de todo el segundo tiempo hicieron lo mismo aquí en Toluca”.