Don't Miss

    Ley impide a Gobierno difundir obras por veda

    By on 1 diciembre, 2014

     

    El Contralor General del Estado, Alejandro Padrón Moncada, confirmó que ya se entregaron las circulares a cada una de las dependencias de la administración estatal con los tiempos electorales, en donde se establece el periodo de veda electoral, durante la cual el gobierno estará impedido en promocionar cualquier acción, proyecto u obras que realiza entre el 6 de marzo y el 7 de junio del año entrante.
    El funcionario dejó en claro que esto no significa que el Gobierno del Estado paralizará sus acciones, sino que únicamente se prohíbe la promoción de las obras. Igualmente advirtió que los funcionarios y servidores públicos deberán abstenerse de utilizar recursos económicos y materiales, pues la Ley Electoral establece sanciones de tipo administrativo y de orden penal.
    Sobre la libertad de funcionarios de confianza a participar en actividades políticas partidistas, el Contralor General del Estado consideró que están en su derecho de simpatizar o apoyar a cualquier candidato o partido político. Sin embargo, esto tendrá que ser en los días inhabilites; es decir, fuera de sus horarios y días de descanso.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login