Jiménez juega en victoria del Atlético

Raúl Jiménez participó en la victoria del Atlético de Madrid 2-0 contra el Deportivo La Coruña en un partido de la Liga española que estuvo marcado por incidentes violentos previos, en que seguidores de ambos equipos se trenzaron en una pelea con la trágica consecuencia de 12 heridos, entre ellos un seguidor del Deportivo que se encuentra en estado crítico.
Dentro del estadio Vicente Calderón, Saúl Níguez y Arda Turan marcaron a los 43 y 55 minutos los goles del triunfo colchonero, su novena del campeonato y que le sitúa provisionalmente segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos.
El delantero mexicano ingresó desde el minuto 58 y tuvo una buena actuación para buscar el tercer gol que nunca llegó.
El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone no pareció acusar el esfuerzo y derrotó con autoridad al Deportivo para mantener el invicto en su estadio.
El primer gol tardó un poco más en llegar y lo hizo a balón parado con la participación de Níguez, puntual rematador del balón lanzado por Koke y peinado por Mandzukic.
Nuevamente la estrategia, arma recurrente del equipo de Simeone, posibilitó el tanto del Atlético en la segunda mitad: Koke pateó desde la esquina, el uruguayo José Giménez pugnó por la pelota aérea y esta cayó para Turan, quien engatilló desde fuera del área y encontró la red, previo desvío final del visitante Mobido Diakité.
Jiménez alienta el ‘futbol sin violencia’ tras lo ocurrido en el Calderón
Raúl Jiménez se sumó a los mensajes de condolencias tras lo sucedido en las afueras del Vicente Calderón previo al partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo La Coruña.
El delantero mexicano llamó a hacer un futbol sin violencia luego de la campal entre hinchas colchoneros y del Depor que dejó una víctima fatal tras caer al río de Madrid.