Cumplimentaron nueva orden de aprehensión contra asaltantes

Par de internos de la prisión estatal de La Pila, fueron notificados de nueva orden de aprehensión librada en su contra por un Juez, ahora por el delito de robo calificado, además de lesiones, el afectado es un comerciante el cual en su oportunidad presentó la denuncia respectiva.
Los sujetos a proceso fueron identificados por las autoridades como Adrián N., (a) “El Choco”, de 26 años de edad, vecino del fraccionamiento Dalias II y Ernesto Isaac N., de 29, quien refiere tener su domicilio en el fraccionamiento Balcones del Valle, mismos que ahora también están a disposición del Juez Octavo Penal.
A los dos indiciados se les relaciona en un asalto con violencia ocurrido el pasado 7 de julio del año en curso en una tienda de abarrotes denominada “Carlitos”, la cual se ubica sobre la calle de Betelgeuse, en el fraccionamiento Del Llano.
En los antecedentes del caso, se establece que los presuntos conforman una banda de presuntos asaltantes y los mismos fueron plenamente identificados como autores principales del asalto a dicha tienda, de donde se llevaron dinero de la caja registradora y mercancía.
El ofendido en su denuncia señala que serían aproximadamente las 21:00 horas cuando aparecieron los ahora detenidos en su negocio, portando arma de fuego y blanca y a la vez que gritaban que se trataba de un asalto, hicieron varios disparo lesionándolo a él en una pierna. Los supuestos hampones se dieron a la fuga pero posteriormente fueron detenidos en otro atraco similar, delito por el que se encuentran recluidos en el penal, y ahora se les notifica un nuevo mandamiento por robo calificado y lesiones.