Con gran éxito continúa el Segundo Festival Sólo para Chavit@s

La segunda función del Segundo Festival Sólo para Chavit@s se desarrolló con gran éxito. La Compañía de Teatro Galindo ofreció una atractiva propuesta escénica titulada El circo de Larguerotti. Aproximadamente 200 personas acudieron a disfrutar de la presentación que se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso.
Cabe destacar que el Segundo Festival Sólo para Chavit@s es una iniciativa del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Centro de Investigación y Documentación de la Danza Carlos Ocampo. El Festival forma parte de las actividades artísticas y culturales que la subdirección de Cultura Municipal realizó con motivo de los 422 años de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí.
El entusiasmo y alegría que ha despertado la programación del Festival dedicado a las niñas y niños de San Luis Potosí, se ha proyectado a través de los múltiples aplausos que los artistas se han llevado al término de las funciones.
El actor Alejandro Galindo se llevó la tarde en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso con su personaje el tenor Larguerotti, los asistentes disfrutaron cada uno de los momentos de la presentación del experimentado actor. Por espacio de una hora con 20 minutos, las familias que acudieron a pesar del frio que se dejó sentir, se deleitaron con la puesta en escena a cargo de la reconocida compañía potosina Teatro Galindo.
Al final de la presentación, el licenciado Juan Carlos González Islas, director del Centro de Investigación y Documentación de la Danza Carlos Ocampo (CIDD), entregó un reconocimiento de participación a la Compañía de Teatro Galindo por ser parte de este esfuerzo de divulgación del arte en los infantes. De igual manera el titular del CIDD Carlos Ocampo reconoció las facilidades que la coordinadora administrativa del Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, licenciada Alma Guerrero ofreció para el buen cauce de la presentación.

 

compañía de teatro galindo 5 compañía de teatro galindo 4 compañía de teatro galindo 3 compañía de teatro galindo 2