Agredió a su sobrina embarazada

Bajo el efecto de los inhalables, un sujeto fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, tras haber agredido a su sobrina y además destrozado algunos vidrios de la vivienda donde vive la víctima. La detención se hizo a petición de la madre de la afectada, hermana del sospechoso.
El ahora detenido, se dijo, se encontraba con aliento a solventes y al revisar los archivos policíacos, se supo cuenta con una detención por el delito de violencia familiar, fue detenido nuevamente por policías estatales, después de que causara daños a una vivienda y agrediera a su sobrina que se encuentra embarazada.
La información de la policía indica el aseguramiento se realizó cuando los uniformados transitaban sobre la calle Agave, en la colonia Los Magueyes, donde una mujer les hizo señas para que detuvieran la marcha.
Al entrevistarse con la señora, indicó que momentos antes acudió su hermano a su vivienda y rompió cuatro vidrios de la ventana principal, además de aventar a su propia sobrina, quien se encuentra embarazada, por lo cual señaló a un individuo que se encontraba a unos metros como el responsable.
Así las cosas, a petición de la afectada, fue detenido quien dijo llamarse Oswaldo N., el cual cuenta con 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a solventes. Más tarde, el sospechoso fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, donde quedó a disposición de esa autoridad a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas.