Volvieron asaltar frente al bar “Mazatlán”

Fue atracado otro cliente afuera del bar “El Puerto de Mazatlán”, los presuntos, tres sujetos, le habían despojado de un celular y dinero en efectivo, agentes municipales lograron la captura de los presuntos y ya se encuentran tras las rejas. La parte afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.
El hecho se registró a las 01:30 horas cuando oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia al norte de la capital y vía radio frecuencia se les solicitó se aproximaran a la calle Guajardo e Hidalgo, ya que por medio de video vigilancia del C3 se observaba a tres sujetos golpeando a otro hombre.
De inmediato los policías se trasladaron inmediatamente al lugar y efectivamente tres sujetos se encontraban agrediendo físicamente a un hombre, el cual estaba en el suelo.
Tras asegurar a los presuntos agresores, el afectado dijo a los oficiales, que se encontraba en el bar denominado Mazatlán y que al salir los tres sujetos que estaban asegurados, se le acercaron y comenzaron a despojarlo de sus pertenencias.
Además lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole evidentes lesiones en el rostro, manifestando que le quitaron un celular Samsung con valor de 8 mil pesos y 3 mil 600 pesos en efectivo, dijo era su deseo proceder legalmente en su contra.
Así, los agentes procedieron a asegurar a quienes dijeron llamarse; Rafael N., de 27 años de edad, Cristian N., de 19 años de edad y Juan N., de 38 años de edad, los cuales fueron trasladados a la Barandilla Municipal y posteriormente al Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta instancia quien defina su situación legal. Es el segundo atraco reportado en ese lugar por la policía.