Don't Miss

    Volvieron asaltar frente al bar “Mazatlán”

    By on 30 noviembre, 2014

     

    Fue atracado otro cliente afuera del bar “El Puerto de Mazatlán”, los presuntos, tres sujetos, le habían despojado de un celular y dinero en efectivo, agentes municipales lograron la captura de los presuntos y ya se encuentran tras las rejas. La parte afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.
    El hecho se registró a las 01:30 horas cuando oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia al norte de la capital y vía radio frecuencia se les solicitó se aproximaran a la calle Guajardo e Hidalgo, ya que por medio de video vigilancia del C3 se observaba a tres sujetos golpeando a otro hombre.
    De inmediato los policías se trasladaron inmediatamente al lugar y efectivamente tres sujetos se encontraban agrediendo físicamente a un hombre, el cual estaba en el suelo.
    Tras asegurar a los presuntos agresores, el afectado dijo a los oficiales, que se encontraba en el bar denominado Mazatlán y que al salir los tres sujetos que estaban asegurados, se le acercaron y comenzaron a despojarlo de sus pertenencias.
    Además lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole evidentes lesiones en el rostro, manifestando que le quitaron un celular Samsung con valor de 8 mil pesos y 3 mil 600 pesos en efectivo, dijo era su deseo proceder legalmente en su contra.
    Así, los agentes procedieron a asegurar a quienes dijeron llamarse; Rafael N., de 27 años de edad, Cristian N., de 19 años de edad y Juan N., de 38 años de edad, los cuales fueron trasladados a la Barandilla Municipal y posteriormente al Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta instancia quien defina su situación legal. Es el segundo atraco reportado en ese lugar por la policía.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login