Traía mariguana un menor y lo aseguraron

Sorprendieron a un adolescente con mariguana en su poder por agentes municipales quienes procedieron a su aseguramiento y le llevaron a la Comandancia Central de donde después de la certificación médica fue puesto a disposición de la autoridad competentes en la materia, junto con la droga.
Agentes de la mencionada corporación se desplazaban a bordo de una patrulla por la calle Riva Palacios, al llegar a la esquina con Camino Antiguo a Simón Díaz, en la colonia Guadalupe, aproximadamente a las 13:00 horas, detectaron a tres jóvenes que al notar la presencia policiaca adoptaron una actitud sospechosa y trataron de retirarse en distintas direcciones.
Ante esa sospechosa actitud de los jóvenes, los uniformados detuvieron la marcha de la unidad para proceder a entrevistarlos sobre su comportamiento.
Los separaron para la entrevista individual y los jóvenes cayeron en marcadas contradicciones por lo que se les informo que se procedería a realizarles una revisión de seguridad. Durante la revisión, a uno de los jóvenes se le encontró una bolsita de polietileno transparente la cual en su interior contenía yerba verde, con las características físicas a la mariguana, por lo cual se le leyó la cartilla de derechos de detenidos y se le informo sería trasladado a la comandancia central para trámites administrativos. Así, el probable responsable del delito de posesión de mariguana, quien dijo llamarse Felipe N., y contar con 17 años de edad, fue trasladado a la Barandilla Municipal.
Donde se la hizo un examen de certificación médica y más tarde se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad respectiva, según se informó.