Texano Jr. humilló de nuevo al Patrón Alberto

Un nuevo capítulo se vivió en la rivalidad entre Texano Jr. y el Patrón Alberto en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, donde el Megacampeón salió con la mano en alto.
Después de su separación en WWE, Ricardo Rodríguez volvió a unirse al Patrón Alberto ahora dentro de AAA. El presentador recordó los mejores momentos de la pareja al hacer la presentación oficial del nacido en San Luis Potosí, quien enfrentó en una lucha callejera al Texano Jr., a quien combatirá en Guerra de Titanes por el Megacampeonato.
Durante el combate, ambos gladiadores usaron mesas, sillas y un bote de basura, pero pese a contar con el apoyo del Hijo del Perro, el Texano no pudo rendir a su rival.
Impotente, el “Can” se lanzó contra el Patrón para poner el duelo dos contra uno, pero de vestidores reapareció Ricardo Rodríguez, quien dejó fuera de acción al “Líder de la Jauría”, pero fue sometido por el Texano quien de inmediato fauleó a Alberto para llevarlo al toque de espaldas y quedarse con el encuentro.
Por otro lado, Fénix y Myzteziz derrotaron a Pentagón Jr. y DJ Zema Ion, aunque al final del combate Joe Líder apareció para golpear al conjunto técnico. Antes, los Psycho Circus finalmente pudieron ganarle un capítulo a los Hell Brothers, cuando derrotaron a Chessman, quien salió lesionado.
En otros resultados, Aerostar y Dinastía cayeron a manos de Súper Fly y Mini Charly Manson. En el duelo que abrió las acciones, Bengala, Drago y Niño Hamburguesa dieron cuenta de Eterno, Carta Brava Jr. y el Hijo del Pirata Morgan.