Ofreció dinero a agentes por dejarlo libre

Alcoholizado tipo escandalizaba en la vía pública, se atravesaba al paso de los vehículos y fue asegurado por agentes estatales a quienes, supuestamente, trató de agredir y finalmente les ofreció 200 pesos a cambio de su libertad.
El ahora detenido escandalizaba, gritaba palabras altisonantes y se atravesaba a los vehículos en circulación, en las arterias del Centro Histórico, fue detenido después de ofrecer dinero a los policías para evitar su detención.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Venustiano Carranza y Aldama, observaron a un hombre que caminaba en forma tambaleante y gritaba palabras altisonantes, al mismo tiempo que se atravesaba a los vehículos en marcha, por lo cual se acercaron para indagar.
En ese instante los uniformados fueron agredidos verbalmente por el individuo, quien a simple vista se encontraba bajo los efectos del alcohol. De esta forma le indicaron que estaba cometiendo una falta administrativa y que sería trasladado a la Barandilla Bunicipal, sin embargo, en ese momento sacó 200 pesos y los entregó a uno de los policías, tratando de sobornarlo.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Josué N., de 26 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
Posteriormente fue llevado, junto con el dinero ofrecido, a la Agencia del Ministerio Público por los probables delitos de cohecho y lo que le resulte.