Don't Miss

    Manchester United, en puestos de Champions

    By on 30 noviembre, 2014

     

    El Manchester United logró este sábado su tercera victoria consecutiva en la liga inglesa al golear, con tantos de Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin van Persie, al Hull City (3-0) en el Estadio de Old Trafford y asentarse en la cuarta plaza de la tabla.
    Los “Red Devils” arrebataron así el último puesto que da acceso a la próxima edición de la Champions League al Arsenal, que hoy ganó al West Bromwich (0-1), y certificaron su mejoría en la Premier League, después de encadenar triunfos frente a Crystal Palace, Arsenal y Hull.
    Con este triunfo, el United encadena así su tercera victoria consecutiva en Premier, recuperan jugadores lesionados, se asientan en puestos de “Champions” y meten presión a sus vecinos y rivales del Manchester City, que mañana se miden al sorprendente Southampton.
    El próximo martes, día 2 de diciembre, el United volverá a jugar en casa, en la decimocuarta jornada de la liga inglesa, frente al Stoke City, que hoy cayó con el Liverpool (1-0) en su visita al Estadio de Anfield.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login