Laura Pausini concluye grandes éxitos México 2014

Laura Pausini portó el tradicional traje de charro, durante su concierto y aprovecho para agradecer por el cariño a su público.
Como un gesto de amor por México, la italiana Laura Pausini portó el tradicional traje de charro, durante su concierto y aprovecho para agradecer por el cariño a su público, al que le dio la sorpresa de verla cantar a dueto con Yuri, en esta velada con la cierra su gira «Grandes éxitos México 2014».
Laura Pausini llegó al escenario de la Arena Ciudad de México pasadas las 21:30 horas, acaparando las miradas al portar un traje de charro, negro con incrustaciones de plata, mientras que de fondo las banderas de México e Italia ondeaban.
«Amor eterno» fue el tema con el que inició la velada, en la que con el buen humor que la caracteriza la llevo a decir: «Buenas noches chilangos, que viva México», para seguir la fiesta con «Sino a ti», que originalmente canta con Thalía. «Cómo están mis mexica-nitos, qué bonito regresar aquí. Muchas gracias por tanto amor», dijo la italiana, quien tenía eufórico a su público, mientras entonaba «Jamás abandoné», para seguir con un recuento musical de sus éxitos, donde también lucio otro cambio de ropa. Pero sin duda, un momento emotivo fue cuando la intérprete recordó a su fallecida abuela, quien la inspiro para crear el tema «En cambio no», pero fue tal la emoción que la artista derramo algunas lágrimas de emoción.
Pero en esta ocasión, Pausini también invitó a Kike y Jonathan, miembro de su equipo en la emisión «La voz…México» , a disfrutar de estar en el escenario que albergó a más de 11 mil asistentes, según cifras oficiales.
«Donde quedo solo yo» y «Dispárame, Dispara», «Prendo te», fueron parte del repertorio de la artista, quien en todo momento interactuó con su público, que ovacionaba cada una de sus interpretaciones y que por un momento se fusionó en una sola voz con la intérprete.
«Como si nos hubiéramos amado», «Víveme», «Entre tú y mil mares», «Volveré junto a ti», «Limpio», «Inolvidable», «En ausencia de ti» y «Emergencia de amor» siguieron en el repertorio de la italiana, quien no escatimó en cambios de vestuario, pero que aún le tenía preparada una sorpresa más a la audiencia.
Una breve entonación de «La maldita primavera», era el preámbulo para ver emerger del escenario a Yuri, con quien canto «Amores extraños» , robando ambas los aplausos, aunque antes ambas se expresaron de excelente forma una de la otra reiterando su amistad.