Lamentó Jaguares eliminación sin derrota

La eliminación de Jaguares tuvo un tinte cruel y como ejemplo están sus últimos siete partidos sin derrota.

El Capitán del equipo, Javier Muñoz Mustafá, asumió como lógico que el Reglamento beneficiara al Toluca pero lamentó que los chiapanecos se fueron del torneo aun cuando su más reciente derrota fue en la lejana Fecha 12.

“Es así, nosotros con Toluca en los tres partidos que jugamos en el torneo no hemos perdido, cerramos el torneo con seis o siete partidos sin derrota y nos quedamos afuera”, recordó.

“Pero lo tenemos que asumir porque el reglamento es así, sabíamos de la importancia de quedar en los cuatro primeros y no ponemos ninguna excusa”.

Además de que tanto la Ida como la Vuelta de estos Cuartos de Final terminaron 1-1, Jaguares venció al Toluca a principios del torneo.

Esta tarde, la eliminación tuvo que ver con la incapacidad de Jaguares por redondear las intenciones ofensivas, según Muñoz Mustafá.

“Ellos se encerraron muy bien atrás”, señaló. “Se puso el partido muy difícil, no pudimos ganar y nos tenemos que ir, no derrotados porque realmente no nos han ganado, pero nos vamos con mucha amargura”.

El defensa consideró que el último año se ha trabajado bien en Jaguares, por lo que dijo esperar continuidad en el proyecto, si bien él terminó contrato con este partido.

“Hoy pudo haber sido mi último partido, así que me voy tranquilo porque he dejado todo por la camiseta. Si me toca seguir, voy a seguir con mucho gusto”, manifestó.

Por su parte, el volante Andrés Andrade dijo que sería ocioso pensar que fue sólo un punto en el torneo regular lo que hizo la diferencia para quedarse en esta Fase.

Y es que Jaguares sumó una unidad menos que el Toluca, lo que finalmente valió a los mexiquenses para acceder a Semifinales.

“Jugamos mejor en casa, jugamos mejor acá que el rival, pero les favoreció que clasificaron mejor que nosotros y nos tenemos que ir tristes”, expresó.

Cuestionado sobre su continuidad, también dijo tener pocas certezas y sin entrar en detalles simplemente respondió que esperará.

“No sé, no es cuestión mía”, dijo antes de abordar el autobús.