Don't Miss

    Frente a Fundadores menor asaltó a dos personas

    By on 30 noviembre, 2014

     

    Un adolescente de 16 años, armado con un cuchillo, trató de asaltar a dos personas justo a un costado de Palacio de Gobierno, en plena madrugada. Agentes municipales impidieron el ilícito y aseguraron al presunto, el cual fue puesto luego a disposición de las autoridades competentes para conocer de delitos cometidos por menores de edad.
    Agentes de la mencionada corporación llevaron a cabo el aseguramiento de un menor de edad, el cual es señalado como presunto responsable por el delito de robo y portación de arma blanca. El sospechoso dijo llamarse José Luis N.
    Al filo de las 04:00 horas aproximadamente, policías se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia pie a tierra en la avenida Venustiano Carranza cuando al llegar a la intersección formada con la calle Aldama, se percataron que un grupo de personas se encontraban discutiendo.
    Se acercaron al lugar los agentes y vieron a un sujeto, el cual vestía pantalón negro, camisa de vestir a cuadros azul y gris, les exigía entregar sus pertenencias a dos personas y que si se negaban les causaría daño, amenazándolos con un cuchillo de sierra de aproximadamente 12 centímetros.
    Ante esta situación los agentes inmediatamente procedieron a asegurar al sujeto y los afectados expresaron su deseo de proceder legalmente contra el detenido por la situación que se presentaba y además los había despojado de una chamarra.
    Así, los agentes trasladaron a la Comandancia Central a José Luis N., de 16 años de edad, quien después de ser certificado por un médico oficial posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login