Don't Miss

    Enjambre arma baile en el Plaza Condesa

    By on 30 noviembre, 2014

     

    El repertorio estuvo compuesto por sus éxitos y por temas de su más reciente producción, Proaño. Con temas como “Felinea recta”, “Semiluna”, “Egohisteria”, “Enemigo” y “Manía cardíaca”, la banda mexicana de rock Enjambre puso a cantar y saltar a cientos de jóvenes que abarrotaron anoche el Plaza Condesa. El repertorio estuvo compuesto por sus éxitos y por temas de su más reciente producción, “Proaño” , que mantiene como hilo conductor la nostalgia, el sonido vintage, pero con un toque más ácido y de balada.
    Desde las primeras canciones la banda puso a corear y bailar a sus fans, quienes deseosos de llevarse un recuerdo visual del concierto fotografiaban la actuación de Luis Humberto, Rafael y Julián José Navejas, así como a Ángel Sánchez y Javier Mejía.
    Recursos audiovisuales y luces multicolores revestían la atmósfera de “Argentum” , “Tras la puerta” , ” Cámara de faltas” , “Dama demencia” , “Hematófago” , “Cambiante” y “Somos ajenos” .
    Tras interpretar “En deuda” , el vocalista de la banda, Luis Humberto Navejas, expresó que ese tema se lo dedicaban al finado actor, comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, por lo que el público aplaudió a manera de homenaje.
    Sin duda alguna “Elemento” , “Visita” y “Nuevo” fueron los temas más coreados de la noche. No obstante, también se escucharon los temas: “Madrugada” , “Falacia” , “Hombre Elefante” , “Ordinario” y “Tulipanes” , que sería el último de la noche. Ante la euforia de sus fans, la banda regresó al escenario para interpretar “Calzada proaño” , cuyo video exhibía paisajes silvestres, carreteras y el mar.
    Luego hicieron sonar los temas “De paso” , “Rosa náutica”entre otros y “Por esta razón”.
    que recrearon el ambiente de rock de los 60 y 70´s.
    Durante la sesión, además de agradecer la presencia de sus fans, amigos, familiares y colegas, confirmó que estarán en el próximo Vive Latino. Apenas concluyó la frase y al unísono el público ovacionó la noticia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login