Encuentran cadáver en contenedor de basura

Fue encontrado ayer por la tarde, dentro de un contenedor de basura, el cuerpo de un desconocido, al parecer no presentaba ninguna lesión, al menos no visible, se presume pudo haber fallecido a causa de hipotermia. El hallazgo sucedió en la esquina de Israel y la lateral de la carretera 57, Mé-xico-Piedras Negras.
El contenedor de basura se localiza a un costado de la tienda Home Depot, al parecer fue descubierto cuando una persona fue a depositar ahí basura y de inmediato fue a llamar a los servicios de Emergencia, al 066.
Llegaron patrulleros de la Policía Estatal y tras confirmar que efectivamente se trataba de una persona sin vida, de inmediato se llamó a las autoridades competentes; el Agente del Ministerio Público, policías ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Peri-ciales.
El lugar fue acordonado por agentes policíacos y se impidió el paso a personas ajenas a las autoridades ministeriales, fue sacado el cuerpo de donde estaba y lo revisaron, en busca de algún documento, entre sus pertenencias, para poder establecer su identidad, al parecer nada encontraron.
Según se dijo, de forma extraoficial, no presentaba huellas de violencia, al menos no visibles y se presume su muerte pudo haber sido causada por hipotermia, lo cual, en todo caso, sería el primer deceso a causa de las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la ciudad.
El Agente del Ministerio Público procedió a dar fe del cuerpo y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se espera acudan sus familiares a identificarlo y posteriormente a reclamarlo para brindarle cristiana sepultura.