Dorlan Pabón seguro de pasar a semifinales

Si Monterrey quiere seguir en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, no le queda más alternativa que vencer a los Rojinegros del Atlas.
Dorlan Pabón, quien cumplió su sanción disciplinaria retornará al cuadro titular, se frota las manos y elevó la voz al decir que se ve al equipo en Semifinales.
“Sí me veo (en Semifinales) y mucho, confío en mi equipo, en mis compañeros porque sé que lo que tengo al lado, sabemos que nos estamos jugando la vida, hay que dar hasta el último granito de arena que uno tiene porque sabemos que la afición está esperando una respuesta”, declaró.
“El objetivo es ir allá (a Guadalajara) a proponer, porque lo que hicimos el jueves (en el juego de Ida) fue muy importante. Llegamos, tuvimos varias opciones de gol pero no las concretamos pero yo creo que el equipo siempre ha estado concentrado y siempre hemos buscado el gol”, agregó.
IGNORABA QUE IBA SER SUSPENDIDO
Tras el juego de la Fase Regular ante Chivas, Dorlan fue amonestado por quinta ocasión, acción que lo privó de jugar el primer juego de la Liguilla; al recordar el tema, el colombiano reveló que ignora que estaba la posibilidad de ser suspendido y fue más doloroso cuando se enteró.
“Ya cuando termina el partido contra Chivas llego al vestuario y todo mundo dice que yo no podía jugar pero yo nunca había caído en cuenta en eso, me dio tristeza pues es en los partidos más importantes cuando uno quiere estar”, finalizó.