Continúa acopio de ropa invernal para otorgarla a grupos vulnerables

La Coordinación de Participación Ciudadana, sigue adelante con el programa “Abriguemos un Hermano”, consistente en dotar de ropa adecuada para enfrentar los efectos de las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad.
Lo anterior lo informó su titular, Carolina González Hernández, quien manifestó que se coordina con varias instancias municipales para continuar haciendo acopio de ropa invernal y hacerla llegar a todos aquellos grupos sociales en situación de mayor vulnerabilidad.
Señaló la funcionaria, que la dependencia a su cargo, recorre varias colonias para solicitar en donación ropa en bues estado que podría servir a los más necesitados. En este sentido, dijo que no se pide que la ropa sea nueva pero si que esté en buenas condiciones de uso, precisó.
Añadió, que l año pasado se lograron recolectar entre 2 mil 500 y tres mil prendas de vestir. La actitud solidaria de cientos de soledense, permitió ayudar a mucha gente. Este año, dijo Carolina González, esperamos no sea la excepción y podamos reunir un mayor número de prendas.
Finalmente, señaló que la ropa que se concentra en el centro de acopio, se destinará principalmente a las colonias en situación de asentamientos irregulares, así como a las comunidades rurales del municipio, indicó.