Bueno deseó suerte al Toluca en Semifinales

Resignado, más no satisfecho, luego haber quedado eliminado de la Liguilla, el Director Técnico de Jaguares, Sergio Bueno le deseó suerte a los Diablos Rojos en las Semifinales, al tiempo que dio a conocer que se reunirá con la Directiva del club chiapaneco para comenzar a planear el siguiente torneo.

«Hay que desearle suerte al adversario en lo que sigue y nosotros nos tenemos que ir a casa a plantearnos las cosas para el siguiente año, donde pretendemos más porque hicimos un buen campeonato pero quedar marginados no nos deja contentos, no nos deja satisfechos».

Pese a que se quedó con las ganas de avanzar, el estratega del cuadro felino destacó el partido que hicieron sus jugadores «creo que el equipo vino a proponer, quizá arrancamos un poco desconfiados pero pasado el sofocón el equipo agarró,el control del juego absolutamente».

Además resaltó la actuación de la defensa escarlata, misma que terminó los últimos minutos del partido encerrada en su área, ante la presión que ejerció el equipo de La Selva

«El equipo tenía posición de pelota y hay que reconocer que el rival tiene una defensa férrea, Paulo da Silva le da una gran fortaleza».

Bueno señaló que al no tener considerado caer en Cuartos de Final, la planeación del siguiente campeonato no se había entrado en agenda. Dijo que aún no sabe qué jugadores seguirán, lo que sí adelantó es que habrá movimientos de cara al Clausura 2015.

«No teníamos considerado quedar fuera, no tenemos planificado nada, lo hicimos así con la seguridad y confianza que teníamos de avanzar», finalizó el entrenador.