Acusa diputado panista al PRI, PRD y MC de “campañas negras”

El diputado federal Enrique Flores Flores, del Partido Acción Nacional, afirmó que las campañas negras van a seguir durante todo el proceso electoral que culminará con la votación el primer domingo de junio de 2015, por lo que los panistas se preparan “a este tipo de desgaste que le apuestan los partidos opositores, principalmente del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano”.

En rueda de prensa, el legislador dijo que los candidatos panistas esperan este tipo de desgaste por la guerra sucia de sus opositores en su contra, “la cual han puesto en práctica, ante la falta de propuestas y es por esto que vienen estos ataques”.

Al respecto, hizo un llamado a la población para que rechace participar de este tipo de artimañas. “Esperamos más intensidad de las campañas negras y la guerra sucia, porque demuestra un dejo de coraje de esa fuerzas políticas ocultas en el anonimato”, añadió.

“El temor de los opositores obedece a que las “campañas negras” es proporcional a la fuerza de que Acción Nacional llegue a la alcaldía de la Capital”, afirmó.

Calificó las pasadas denostaciones en contra de Xavier Azuara Zúñiga, precandidato a la alcaldía de esta Capital por el PAN, como “vergonzantes y vergonzosas para los potosinos, no podemos permitir que las contiendas se conviertan en un mercado con denostaciones sin propuestas”.