A Cardozo no le importaron las formas

Pese a que pudieron demostrar su superioridad en el marcador global, el entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo no se fijó tanto en las formas sino en el pase a las Semifinales, asegurando que a veces puedes jugar bien y quedar eliminado.

«Esto es de superar la etapa, puedes jugar bien y quedar fuera, y no me van a felicitar, el tema de gol de visitante te dio un plus, y gracias a eso superamos la etapa».

Tras conseguir su boleto a la siguiente ronda de la Liguilla, el paraguayo dijo no esperar a un en particular, lo que sí espera, dijo, fue que su equipo siga mostrando la misma intensidad que mostró hoy ante Jaguares de Chiapas.

«El que nos toque tenemos que tratar de superar la etapa, si es América, si es Tigres… y si nos toca América con la misma intención, sabemos lo que tienen, nos conocemos bien todos».

Con su tercera Semifinal consecutiva, el estratega guaraní confió en que esta ocasión sí pueda acceder a la Final, para lo que manifestó, el equipo está comprometido desde el inicio del torneo.

«Sabíamos que iba ser difícil porque si el rival te concreta iba ser complicado. Con el empate comenzamos a sufrir pero esto es así, es normal,estuvimos muy concentrados a la hora de defender.

«El grupo ha trabajado muy bien, hablamos mucho de entrar a la Liguilla y pelearla, el objetivo es superarla, sabemos que no será fácil pero el que nos toque sabe a quien va enfrentar.

«Lo que queremos es superar la etapa, ir a la Final y pelear el título, esperemos que se nos de en esta Liguilla», afirmó el ex delantero, quien dijo que buscará que su equipo sea más agresivo, principalmente jugando en casa.