Don't Miss

    Velan restos de Gómez Bolaños en su residencia de Cancún

    By on 29 noviembre, 2014
    Velan restos de Gómez Bolaños en su residencia de Cancún

     

    El cuerpo del actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños‘Chespirito’, es velado la madrugada de hoy en su casa, ubicada en el residencial “Isla Dorada”, en la zona turística deCancún. Este sábado será trasladado vía aérea a la Ciudad de México en un vuelo privado.

    A la medianoche se observó el ingreso de tres camionetas de lujo al suntuoso fraccionamiento, que se mantuvo custodiado por elementos de la policía turística. A bordo de los vehículos se encontraban familiares del comediante. Se presume que, entre ellos, se encontraba su hijo, el también productor y director, Roberto Gómez Fernández.

    El velatorio se desarrolló durante la madrugada y se tiene programado que a las siete horas de este sábado, el cuerpo sea conducido al Aeropuerto Internacional de Cancún, para ser trasladado en un vuelo privado hacia la Ciudad de México, a las 10 horas de hoy.

    Anoche se incrementó el número de personas, entre residentes de esta ciudad, vacacionistas nacionales y turistas internacionales,quienes acudieron al fraccionamiento Isla Dorada, en un intento por despedir al creador de personajes como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “El Doctor Chapatín”, “Chaparrón Bonaparte” o “El Chompiras”, quien falleció a las 13.20 horas de ayer, en su casa, en “Isla Amorosa”, dentro del residencial.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login